Resultado del proyecto
La SRU™ de AMC sustituyó con éxito la necesidad de 3 sumideros x 24.000 litros durante el ensayo, redujo el uso de lodo en un 93% y redujo el volumen de los recortes en un 98%. El ensayo también demostró beneficios ambientales y económicos considerables para el cliente; se estimó un ahorro neto de $ 28.000 por plataforma por mes.
El ensayo demostró que las SRU™ tienen la capacidad de reemplazar la necesidad de sumideros de lodo tradicionales, lo que reduce significativamente la huella del sitio y el impacto sobre el medio ambiente. Sin sumideros, se redujo al mínimo el riesgo de derrames y fugas durante las fuertes lluvias, que causan contaminación para el medio ambiente local y los cursos de agua. Tal resultado es vital cuando se perfora en un terreno privado o ambientalmente sensible, o en terrenos difíciles, tales como los experimentados con este proyecto.
Los costos logísticos y los desafíos asociados con el transporte de altos niveles de consumibles y residuos en terreno escarpado y traicionero se redujeron significativamente cuando se utilizó la SRU™.
El ensayo también demostró ahorros para el operador incluyendo la reducción del desgaste y deterioro de los equipos y el tiempo de inactividad de la plataforma debido al mantenimiento, gracias a que el lodo se mantuvo en óptimas condiciones durante la operación de perforación.
Para más detalles sobre este exitoso proyecto, contacte a [email protected]